DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Nuevo comandante para el Batallón A.S.P.C No. 28 Bochica

Fin barra de navegación de las migas


Nuevo comandante para el Batallón A.S.P.C No. 28 Bochica

18 de diciembre de 2010

En ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Cantón de la Vigésima Octava Brigada, se efectuó la transmisión de mando del Teniente Coronel Silva al señor Teniente Coronel Colmenares Jurado Carlos Fidel
El acto fue presidido por el Coronel Luis Francisco Fula Cárdenas, Comandante de la XXVIII Brigada, en compañía de , Alcalde Municipal de Puerto Carreño del Departamento de Vichada, autoridades civiles, eclesiásticas y de policía, así como de la comunidad en general.

El actual comandante de esta Unidad Militar, Teniente Coronel Silva , durante 18 meses tuvo la misión de orientar a los soldados que adelantan operaciones militares en la jurisdicción del Batallón de Apoyo y Servicios Para el combate “Bochica”, la cual abarca el municipio Puerto Carreño, con el firme propósito de brindar la seguridad a sus habitantes y neutralizar el accionar de la insurgencia de las Farc y las Bacrim. Como también del apoyo logístico a las unidades tácticas que conforman esta unidad operativa menor.

El Teniente Coronel Juan Ricardo Silva Sarmiento , fue trasladado al Club Militar de Oficiales en Santa Marta. Le deseamos buenos éxitos al señor Coronel Silva junto con su esposa Luz Denny Reina Gonzales que Dios los acompañe y lo siga guiando en su vida personal como profesional,.

Entre Tanto, el teniente Coronel Carlos Fidel Colmenares Jurado, hijo de padre Bogotano y Madre Caleña, nacido en la ciudad de Cali y criado en Bogotá , viene de desempeñarse como oficial de Logística del Comando Especifico del Oriente

El comandante de la Vigésima Octava Brigada de Selva, en nombre de los hombres y mujeres que integran la unidad operativa menor, presenta un atento saludo de bienvenida al señor Teniente Coronel Carlos Fidel Colmenares Jurado, deseándole los mejores éxitos personales y profesionales, durante su permanencia en la guarnición, Dios lo bendiga junto con su familia, Esposa Sandra Patricia e hijos Carlos Felipe y Juan Jose.

Al término del evento el Coronel Luis Francisco Fula Cárdenas , Comandante de la Vigésima Octava Brigada De Selva, acompañado de Silva Sarmiento y de Colmenares Jurado, y el personal de invitados pasaron al casino Mixto a compartir unos pasabocas y una copa de vino en honor de los dos Comandantes de Batallón n saliente y entrante.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co